lunes, 19 de marzo de 2007

Takeninhand.com de macho alpha, escrito por una mujer

Escrito por una mujer

Siendo una calma, clase racional, imperturbable de persona, no es a menudo que la presencia mera de otra persona tiene la energía de hacer más que me retroceso del choque olfativo causado por su malo aliento o su aftershave que domina. Pero muy de vez en cuando (sobre una vez a la década) yo afectada intenso por la presencia mera de un hombre particular - tan intenso afectado a que ha tomado cada onza de autodominio a aparecer no mueve.

El efecto es extremo, físicamente y psicologicamente. Principal. El abrumar. Se siente como si el hombre tiene energía divina - la energía de un hombre; energía masculina. Usted se siente sostenido totalmente por esta energía. El deseo de ser tomado por el hombre es tan intenso que es espantoso. Puede ser difícil respirar, o difícil de seguir siendo que está parado, deje solo para mantener una conversación. Deshuese la boca seca, apetito cero, corazón en todos los lugares mareado, el miedo que usted puede ser que se desmaye, sacudariendo como una hoja, el cuerpo que gritaba positivamente para ser tomado, una buena voluntad imprudente y un deseo principal de hacer lo que desea ese hombre. La energía masculina del hombre - usted siente esa energía con cada fibra de su ser. Derritiendo en un infierno blanco-caliente del deseo, fuera de sus sentidos, hasta ahora fuera del control psicologicamente que usted no puede incluso imaginar el estar en control, totalmente en su energía. Usted se siente poseído por el hombre, totalmente el suyo, totalmente sumiso.

Si en ese entonces, usted está en una conferencia académica sin relación a su propio campo, y usted están intentando tener una discusión altamente técnica sobre un pedazo arcane de investigación,por ejemplo, que es afectada así por un extranjero completo puede ser poco el disturbar. Del mismo modo que sucede solamente una vez a la década. Y del mismo modo que tengo autodominio del hierro.

He estado pensando de esto mucho últimamente. ¿Cuál es exactamente ese las causas esta respuesta extrema? ¿Otras mujeres experimentan esto también? (sí!) ¿Es algo que puede convertirse en un hombre particular, o es él algo que está allí o no allí? ¿Qué estos hombres tienen que no lo hacen otros? ¿Son los varones humanos legendarios de la alfa? ¿Por qué algunos hombres tienen la y no otras? ¿Hay realmente algo objetivo diferente sobre ellos, y si es así qué? ¿O es una cosa subjetiva, tal que un hombre que presencia causaría esta respuesta en mí dejaría otro frío de la mujer, y versa del tornillo?

He una vez preguntó a hombre si él estaba enterado de tener energía masculina (él era una manera muy larga lejos en ese entonces!) y de su respuesta, se parece que otras mujeres lo habían sentido también, pero él se parecía no tener ninguna idea porqué, y asumido que todos los hombres tienen naturalmente esta calidad indefinible, misteriosa que se pudo llamar "energía masculina". Pero no . O quizás soy justa ciego a su existencia en la mayoría extensa de hombres.

¿Estoy confundiendo energia psicologicas con energia masculino?mismo tiene energía y fuerza psicologicas, así que no pienso en energía como siendo una calidad masculina. Pero, esta cosa que estoy hablando siente a mí de forma aplastante masculino, de un hombre, a varón de la alfa.
¿Cuál es él?

La fuerza siguiente sea parte posiblemente de ella, pero me siento muy descontentado con mi análisis de él hasta ahora, así que estoy esperando una cierta discusión sobre este tema, una cierta crítica, y una cierta aclaración.

La energía de comandar, la confianza reservada para saber para seguro que él prevalecerá, y el atrevido ir para él y tomar lo que él desea. Una presencia en jefe uniforme si él no la sabe. El corazón débil nunca ganó a señora j. Fearlessness (sin meado de nada) - o atrevido o valor incluso en la cara del miedo. Él que se atreve, gana. Aseguramiento tranquilo. La ausencia de cualquier indirecta de pedir un favor o de la abrogación a la compasión. Franqueza. Activo. Eficacia. No ocultando detrás de un exterior ligon nunca atrevido al riesgo que es directo.

Se parece más fácil decir cuáles no es que cuáles es. No se relaciona directamente con el aspecto, o no obviamente tan con mí, de todas formas. Y mientras que la confianza reservada pudo ser parte de ella, hay un montón de hombres que vibra positivamente con confianza que no me mueve en todos. Referí a la idea masculina de la alfa porque se parece como si la dominación es una parte de ella, pero se parece a mí ser la clase de la dominación inafectada, no tímida una puede ser que llame la "dominación natural" más bien que el de teatro, afectado, dominación que veo en muchos un ` Dom de BDSM '. No se parece como si el hombre necesita estar enterado del efecto que él tiene, y de hecho, los hombres que aparecen pensar que son regalo del dios a las mujeres tienden para confirmarme en el mi ateismo. ;)

Por otra parte, los hombres que tienen una mentalidad de la víctima, o que abrogan a la compasión, o que abogan por o piden favores, o que grovel, o que es delicado, las almas sensibles, mystical como el poeta joven eminente de los Randes de Ayn "[ quién ] eran pálidas y delgadas... hicieron una boca suave, sensible, y los ojos lastimar por el universo entero", o que se parecen desamparadas, o que están sin fin apesadumbrado para sí mismos, o que tiene un mal genio que no puedan controlar, o que aparece de otra manera débil, no lo tienen.

Yo Asumo que es una calidad que puede convertirse, más bien que siendo algo fijado o algo usted nace con. Las experiencias y la voluntad de la vida para realizar cambios en se y su vida pueden efectuar seguramente cambios significativos. Sé que I mismo ha desarrollado activamente mi propia confianza y fuerza sobre los años, forzándose "sentir el miedo y [ lo hace el atrevimiento ] [ las cosas asustadizas que deseé apasionado hacer ] de todos modos". Y que esto ha afectado perceptiblemente la manera que otros me ven - sin embargo como alguien precisada una vez a mí, de que en sí mismo implica una fuerza de la voluntad que no cada uno tenga.