lunes, 19 de marzo de 2007

Sobre social programming(The Social Matrix)

Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Joe Pantoliano and Laurence Fishburne in Warner Brothers' The Matrix - 1999

Sobre social programming(The Social Matrix)

Usted ha visto probablemente que película de la película Matrix.This es realmente importante para la comprensión de cómo nuestra sociedad trabaja. Tan si usted no tiene The matrix yo sugiera, vaya alquiler él, y después continúe leer este articulo. tu entenderá este articulo mucho mejor.

Todos sabemos que el sexo se vende. La sociedad esta controlando nosotros, en millón de maneras, sexo es apenas una de ellas, en la orden para que hagamos una oveja mejor y sirvamos a nuestra sociedad mejor. Grande parte de control, es lavando el cerebro de la gente, y haciendo ellos triste y frustrado y triste. porque? por que, usted no se puede controlar gente que esta feliz .If usted son feliz, usted no comprar cosa, usted no buscar para ayuda, usted no buscar para su felicidad.mientras usted esta frustrado y usted piensan de problemas y usted piensan usted es es lleno de problemas, que garantizan usted que trabajará para hacer el dinero, y compran más cosas, para comprar su felicidad. La religión, escuela, TV, anuncios está intentando constantemente mantenerle frustrado para vender le más y más cosas.

Su stategy principal es: cree un problema, después venda una solución. Por ejemplo, ambos, hombre y mujer, deseamos el sexo, para ser juntos, porque que esto nos hace felices. Y por supuesto, cuando alguien es feliz, él que el no piensa de sus problemas, él no necesita más dinero, ÉL esta feliz. Que la persona no trabajará difícilmente, tan difícilmente como alguna persona infeliz trabajaría, conseguirle felicidad. ¡De alguna manera, en último 20 años, lo sucedieron de alguna manera que insertaron algo entre el hombre y la hembra, y crearon un espacio vacío entre ellos, espacio donde venden la SENSACIÓN.... "tu sientes solito...compra esto"

esta maydivertido, cómo hicieron a hembra frustrada, e infeliz, con enviarles el mensaje a través de la TV, periódicos, y compartimientos como la revista Cosmopolitain, mensaje, donde dicen, cómo ella no es bastante Attractiva o hermosa, y cómo deben mirar como si desean ser deseables! Compruebe el curso del revista feminina Cosmopolitain, la mayoría de ellos se sentirá infeliz, causa que las no pueden producen parecer como eso. Como sabemos, esa belleza esta iguala que el dinero en nuestra sociedad. ¡Con la porción de dinero, usted puede conseguir cirugía cosmetica, viste en la ropa caro y de marca y sentir hermosa y deseado!, si usted desea a algún buen Hombre, usted deban parecer hermosos, deseado y attractiva, y conseguir el dinero para eso, usted debe trabajar, trabajar y trabajar mas y mas y mas!

Las muchachas son constantemente infelices, porque la moda se cambio siempre , y son constantemente forzadas comprar el nuevo zapatos\monedera\movil\ropa cada temporada (y mas) y entonces, porque los viejos no estan de moda. realmente mi odio este mensaje ocultado que se separe a la mujer, y que es el mejor usted esta de mirada, más hermosa eres, y el mejor hombre usted merece.

Ése es cómo están creando la confianza falsa para ellos: usted eres tan hermosa ahora, ese cualquier muchacho en este planeta deseará a muchacha como usted. Cada mujer en este planeta desea estar tan attractiva como usted, no solo los hombres, su competition tambien (otras muchachas).

pero también debido a sí mismos si usted toma una mirada de la industria detrás de belleza femenina, usted entenderá el problema aún más más profundo!

Makeups (cosmetica, pintura), los cortes de pelo, los zapatos, los perfumes, ropa, y el resto de las cosas son forzados comprar, a las cosas de paracer guapa. las cambian cada temporada, así que si desean permanecer en la parte superior, deben pasar la porción de dinero comprando.

y cuál es la hermosidadEn cada cultura cuál es hermoso es diferente, hace 10 años, él creó que la mujer rizada, con los tetas grandes, 90-60-90 de figura era ATRACTIVA, que era modelo por últimos años de SEXY.In, esas cosas está cambiando, y él está promoviendo a esas muchachas flacas del excedente place. Delgada de los modelos todo, con maravilla pequeñita culito.NO porqué la porción de muchachas consiguió anorexy, mientras que intenta al estar como esos models. Pues cuál es atractiva, sobre todo viene de la sociedad y su programming. ¡Para el ejemplo algunas partes de Suráfrica, siendo gordas, son ATTRACTIVA. Y que cuanto más gordo usted es el más atractiva usted seria, porque significa, usted son sano, significa que usted tiene dinero, que usted tiene algo que comer!!.