lunes, 19 de marzo de 2007

Bending (Postrar) los 4 fases de kino

Bending (Postrar) los 4 fases de kino

Kino es el mejor indicador de un seduction, él demuestra en qué etapa usted es. Todos mis mal rollos son porque hice seductions más verbales y la comprobación fisica que iba no era curso tan bien del recibido (claro que usted puede hacer una cosa muy alfa, callarlas y besarlas... ).

Si usted hace su PU basada en palabras, o la detección de su energía que establece el paso y conduce (pacing and leading), y usted no hace el kino, usted está haciendo cosas mucho mucho más duras.

1) deja de piensar en el kino. ¡haztelo! toda la regla que usted necesitará.

2) el musterbation mental comienza: Kino en mi opinión se divide en 4 porciones (como la PU): open, attract, rapport, close.

Opening kino:

Propósito: Para conseguir la atención de la muchacha totalmente, sin asustarla.

Ejemplos: Situación de la muchacha: De detrás -- pongo la mano en frente del hombro

-- vaya para la mano en hombro y hable en su oreja en el círculo social del club o discoteca

-- doy mi mano para introducir y la llevo a cabo más, mirando su sonreír, para crear la tensión, o no introduzco y no digo simplemente, simplemente: usted es tenencia muy bonita su mano y sonrie

--calle--- introduzco a mi mismo y llevo a cabo su mano más con ambos el míos: ¡oye! usted tiene manos calientes, usted sabe lo que dicen sobre la gente con las manos calientes....


Chica caminando---frente -- como el Cd de Shark
detrás -- mano en el brazo y digo "espera"

club -- achocar los 5.

Club..topan en usted -- tópelas ellas y diga que Duele (dolia?) el retén su cintura y que dice a su oreja: usted es fuerte, yo quiero conocerte.

ponen su brazo en usted al paso -- dígales: Ahora no deseo una bebida, como eran camareras, ellas digo que no sean, usted ríe y usted los empuja juguetónamente (playfully), después usted dice: pruébela, vamos a bailar, y le cogen su cintura ambas manos y bailas.....se van a irse, tiran lentamente de ellas que no las salen y sonrie.



kino de attraccion

- kino de la atracción: propósito: para demostrar la dominación, fuerza, y de ser lider.

Ejemplos: todo que los trata como son piedras los conducen a mano (enseña que tu eres el lider), mueven su silla, les dan vuelta que le hacen frente de usted, cogen su barbilla y les hace sonrisa, toca su nariz y se ríe de ellas..........

Kino De Rapport.

Propósito del kino de Rapport: Para hacerlos cómodos con su tacto sensual hasta que finalmente usted va a un kino mas sensual, más permanente.

Ejemplo: Usted comenta respecto a los pendientes, y hace Rapport sobre tema de la joya que usted comenta collar y cuello y cariciar lo,
usted tocas su pelo commentas de su pelo.

usted tocas su palma, comenta lectura de palma (quiromancia realmente) prefiero realmente mas sensual pequeño toco, con un comentario o sin el comentario, apenas lo hago y miro los ojos, no mi mano como disculparme... Usted verá que son receptivos a ella o aún dará alguna vez kino de nuevo a usted (normalamente a tacto de segundo o terecero). Entonces siéntese más cerca/ ponen una mano alrededor de ellas/ asimiento que su mano puso su mano en su pierna/ andar con los brazos cruzados....... le sabe... Todo que le tendrá en un posición más listo besar la.


Closing Kino

closing kino proposito usted lo sabe esto.

ejemplo.