lunes, 19 de marzo de 2007

Indicadores de Interés (Parte III)

Indicadores de Interés (Parte III)




Sabrás que hacia la mitad del ciclo menstrual las mujeres se vuelven sexualmente más activas, pues es el momento de mayor probabilidad de concepción. Durante estos días suelen llevar los vestidos más cortos, los escotes más evidentes, hablan, caminan y en general actúan más provocativamente, pueden estar más sensibles al perfume que usas y tomar la iniciativa al darte un beso, o provocar un encuentro. El verdadero seductor capta estas señales y es capaz de calibrar cuando ella está en su momento más fértil… ese día buscará acercarse. Será capaz de calcular cuándo tendrá su próximo momento fértil… estará pendiente para ser más insinuante que de costumbre, se pondrá más perfume, ese día le robará un beso... ese día buscará la manera de ir a su casa...

En fin…

Entremos en materia más bien…

Las 10 cosas que puede hacer una mujer interesada en ti son:

1. Ella se toca: El cerebro hace que el cuerpo actue y exteriorice nuestros deseos más secretos, esto es lo que hacemos cuando nos tocamos. Las mujeres tienen muchísimos más nervios sensoriales que los hombres, lo que las hace más sensibles al tacto. Cuando la mujer se acaricia lenta y sensualmente el muslo, el brazo o el cuello, quiere decir que, si el hombre juega bien sus cartas, podrá tocarla de la misma manera. Recuerda esto es inconsciente, así que cuídate de insinuaciones.

2. Dejar la muñeca muerta: Caminar o sentarse dejando la muñeca muerta o caida, es una señal de sumisión que usan las mujeres. Es un gesto que resulta muy atractivo para los hombres, pues les transmite la idea de que pueden dominar a esa mujer.

3. Acariciar un objeto cilíndrico: Acariciar cigarrillos, un dedo, el borde de una copa de vino, un arete o cualquier objeto de forma fálica es una señal, inconsciente, de lo que puede estar pasando a un nivel profundo de su psiquis. Quitarse un anillo del dedo también puede ser una representación mental del acto sexual. Cuando una mujer realiza estos gestos, el hombre quizá intentará poseerla simbólicamente aciriciando el cigarrillo de ella, las llaves de su carro o cualquier objeto personal que tenga a la mano.

4. Exponer las muñecas: La mujer interesada irá exponiendo, de forma gradual, la superficie suave y delicada de la parte inferior de sus muñecas y aumentará el porcentaje de exhibición de las mismas a medida que su interés vaya en aumento. Normalmente la mujer muestra, además, las palmas de las manos al hablar. Las mujeres fumadoras lo tienen fácil para realizar este gesto, pues basta con mantener la palma de la mano hacia arriba a la altura del hombro mientras fuman. Las mujeres se perfuman el interior de las muñecas con la creencia de que el pulso de la muñeca tiene algo que ver con la distribución del perfume, pero su verdadero objetivo es empujar la muñeca hacia adelante en dirección a la pareja potencial.

5. Mirada oblicua por encima del hombro levantado: El hombro levantado es una imitación de la redondez de los senos. Con una caída parcial de los ojos, la mujer sostiene la mirada del hombre durante el tiempo suficiente como para que él se de cuenta y luego aparta rápidamente la vista.

6. Contonea las caderas: Es uno de los sutiles gestos femeninos de cortejo que lleva mucho tiempo utilizándose para vender productos y servicios.

7. Pelvis ladeada: Un estudio de la universidad de Texas, dirigido por el profesor Devendra Singh (sí... en las universidades se estudian estas “cositas”), concluyó que una mujer en excelente estado de salud y capaz de críar hijos posee una relación entre cintura y caderas del 70%, es decir, su contorno de cintura equivale al 70% de su contorno de caderas. Tienen forma de reloj de arena. Este porcentaje es el que más atrae la atención masculina, cuando el porcentaje aumenta hay menos atracción en este punto.

8. El bolso o la cartera muy cerca: Los estudios muestran que los hombres suelen tener miedo a tocar el bolso y por lo tanto abrirlo. La cartera o el bolso o su equivalente (mochila, maleta) es un objeto personal que ella considera casi como una extensión de su cuerpo y, por lo tanto, se convierte en una fuerte señal de intimidad cuando ella lo sitúa cerca del hombre. Cuando la mujer encuentra a un hombre especialmente atractivo, acariciará suavemente su bolso. Colocar el bolso cerca del hombre para que él pueda verlo o tocarlo es una fuerte señal de interés por parte de una mujer, alejarlo indica distancia emocional.

9. Señalar con la rodilla: Se coloca una pierna bajo la otra para que señale hacia la persona que encuentra más interesante. Se trata de una posición relajada que, además, quita formalidad a la conversación y proporciona la oportunidad de exponer sus muslos sin problemas.

10. Enroscar las piernas: Se trata de presionar con firmeza una pierna contra la otra para obtener el aspecto de un saludable tono muscular, algo que, como ya hemos mencionado anteriormente, es la condición que el cuerpo adopta cuando la persona está preparada para el acto sexual.

Interesante tema, ahh? La idea es desarrollar una vista aguda para poder tener claros estos gestos y señales y moverse de acuerdo a ellos. Recuerda lo que dije al principio de esta serie, estos son solo indicadores, tú tendrás que realizar tu trabajo.