lunes, 19 de marzo de 2007

El macho alpha. escrito por un hombre

El macho alpha

  • No pido disculpas por mis deseos como hombre.
  • Me muevo por el mundo sin apologías.
  • Me gusta satisfacer a las mujeres.
  • No necesito ninguna mujer en particular, no estoy necesitado.
  • Las mujeres son abundantes.
  • No le suplico a las mujeres porque no les parece atractivo.
  • El rechazo es algo bueno. Las más veces que sea rechazado, las más veces que me llevaré a alguien a la cama.
  • Aprendo algo cada vez. Cada rechazo deviene un ladrillo de mi palacio.
  • No habito en el pasado.*El pasado no puede ser revivido, para bien o para mal.
  • Tengo una amplia gama de opciones para elegir como reaccionar ante otras personas. *La elección es mía.

Actitud - Parte Uno.

Deseo.

Tienes que desear esto más que cualquier cosa. Si no lo haces, no tiene caso seguir.

Confianza/Cockiness/Arrogancia

  • La Confianza dice - Hey, soy algo especial que merece un vistazo más de cerca. Lo sé basandome en mi preparación, habilidades, y éxitos pasados.
  • El Cockiness dice - Y estoy tan seguro, que puedo acercarme a ti y conquistarte. Oh, y aunque soy un buen tipo, no me preocupa lo que te diga o si fallo. Si pensabas que tenias el control, piensalo de nuevo.
  • La arrogancia dice - Eres inferior, y si no te entregas a mi, eres un idiota.

La confianza es genial. Un poco de cockiness es a veces atractivo. La arrogancia no lo es.

Si le presentas un cheque en blanco y te cierra la puerta en la cara, sigue adelante. Adivina que. ¡Aun tienes el cheque en la mano! Dáselo a otra dama que sepa apreciarlo.

La confianza no es algo en lo que pienses, es tu forma de ser. Es un estado mental, una característica de tu personalidad. Idealmente, te sientes tan bien y tan natural que la palabra "confianza" no te viene a la mente. La única forma en que puedes desarrollar la confianza es hablar con tantas HBs como puedas, sin intenciones de PU. Habla con ellas, dí "hola", dí "¿se están divirtiendo?". Dí "Hola, ¿Eres la clase de persona que me gustaría conocer mejor? ¿si? ¿porque?". Entonces aléjate. Eso generará confianza.

El Macho Alfa

El macho alfa es dominante. No es un culero. Es el hombre que escoje a las mujeres. Se divierte y es confiado. El macho alfa no es un puñetas condescendiente.

Modela al macho alfa. ¿Cuales son sus cualidades? para mi, el macho alfa es:

Cualidades del macho alfa.

  • Díficil de complacer.
  • No emotivo, ligeramente serio. Da sonrisas y ríe como recompensa.
  • Habla despacio, deliberadamente. Pronuncia cuidadosamente.
  • No pide las cosas.
  • No tiene miedo de no agradarle a los demás. Aun asi, es agradable.
  • Está ocupado... ... y es el que da por terminadas las conversaciones, citas, etc. No las terminan por él.
  • Se siente cómodo en la compañía de mujeres ardientes.
  • Extrovertido.
  • Desinhibido.
  • Directo.
  • Toma riesgos.
  • Motivado al PU.

El macho alfa no pide permiso. Y no da opciones.


Persistencia

Sigue intentandolo. Si te rindes fácilmente, esto no es para ti.

Te mueves hacia adelante en la senda del éxito. La única razon por la que te mueves hacia adelante es porque lo estás intentando. ¡Los errores no significan nada al final! Si te rechaza, te ha enseñado algo. No hay fracaso, sólo aprendizaje.

Intenta con muchas chicas, serás rechazado. Sigue trabajando sobre la misma hasta el C&B, entonces dále NEXT. Pero recuerda:

Persistencia = deseo = fuerza

Perseguir = necesitado = debilidad

¡Trabaja todos los dias en esto!

Paciencia.

Sigue intentándolo. Habrá numerosos fracasos. Estás cruzando la frontera de tu zona de comfort. Estás viviendo al 100%, al contrario de la mayoria de los hombres que han aprendido "su lugar en la vida"

Nunca pienses en cuanto tiempo te tomará. NO te preocupes por los resultados. Sólo sigue empujando más allá del borde, y el borde se moverá más y más lejos. Un día serás una persona diferente.

Humildad.

No te aferres a tus malos hábitos por orgullo o por la necesidad de estar en lo correcto. Toma la crítica con gracia, y si es válida, acéptala.

¡Piensa!

Si algo no te está funcionando, analiza porqué y trata de encontrar la solución adecuada. Inténtalo de nuevo hasta que te salga o encuentres una buena razón para dejarlo.

Perceptividad.

Observa sus reacciones a tus palabras y a tu lenguaje corporal. ¿Qué es lo que está sintiendo? ¿qué dice su lenguaje corporal? ¿cúales son los sentimientos detrás de los hechos que te presenta?

Actitud -Parte dos.

Humor, jugueteo, diversión y confort.

Debes estar en un estado relajado - diviertete en el PU. Sólo habla con ella, no estés ansioso o tenso o forces las cosas. Tu sentido del humor se contagiará. Serás rechazado muchas veces. Acostúmbrate, disfrútalo.

Recolectado.

Nunca te estreses, te salgas de tus casillas o te preocupes de que las cosas no estén bien o a la perfección. Siempre mantente calmado, relajado y reacciona de forma positiva a cualquier reto. Siempre actúa en una forma pausada, calma y poderosa. No reacciones cuando se enoje, sólo sonríe y tranquilizate un rato mientras ella ventila su ira. Cuando vuelvas a hablar con ella, sigue sonriendo, no actúes como un mamón, pero tampoco le supliques. Si tu no hiciste nada mal, entonces no tienes necesidad de disculparte por nada.

Imagina.

Un día, tendrás las mujeres que deseas a tu disposición. Imagina este día, saborea la sensación, siente la confianza fluir a través de ti, y observate ligando mujeres hermosas, y al mismo tiempo, olvidando lo que es la confianza, olvidando las "reglas", sin pensar en ello, simplemente haciéndolo.

Cojones.

Nada de esto significa nada si no sales cada día a intentarlo. Intentalo una y otra vez. Diviertete con ello, sólo es un juego. La gente a tu alrededor no te mira con desprecio, te envidian. Envidian que seas tan extrovertido y tan libre. Desearían hacer lo que tu haces. ¡Imagina ligarte una chica en un restaurante frente a 10 personas asombradas!

Diamantes y oro.

A las mujeres les gustan los diamantes (romance, cenas, etc.). A los hombres les gusta el oro (sexo). Si dos personas se juntan, y ella exige todos los diamantes pero nunca da nada de oro, entonces él será infeliz. Lo mismo aplica en ella. Así que nunca des los diamantes sin recibir algo de oro a cambio.

La ley de la variedad requerida.

Si la persona A tiene X reacciones a una situación, y la persona B tiene X+1 reacciones, y persona c noreaciona o tiene X-1 reaciones persona C controlará la situación.

Por lo tanto, debes anticipar tantas reacciones a tus seduciones como sea posible, para así guiar el resultado de la situación. NEXT deberá ser el último recurso y sólo cuando estés en blanco.