lunes, 19 de marzo de 2007

direct vs indirect

direct vs indirect

Es algo simple, usted puede utilizar ambo directo e indirecto. Usted tendrá gusto de uno más que el otro dependió de su carácter.

Si usted es un arrastramiento wussy con un ego sensible, usted preferirá fácilmente indirecto, le causan "riesgo" menos de su ego pathetic. Usted tiene gusto probablemente de entrenar qué decir, cómo estar parado en ángulo de ella, cómo respirar correctamente y tener expresiones micro perfectas en su cara.... de modo que usted no incurra en ninguna "equivocación" y el rechazamiento signifique solamente que la muchacha es estúpida y no puede reconocer su actitud perfecta.... o ésa que usted hizo algo mal en el ángulo correcto, no es el "real" usted (tu) rechazado, practica 6000 más sets y la felicidad aguardado para usted. USTED no puede ser rechazado tan, indirecto es perfecto para usted, método genious para los individuos que van y gritan si la muchacha no tiene gusto de ellos, y piensan que "van consiguer las" moto son freaky.(like que todo resultado-no orientado es espeluznante para usted).

Si usted "no necesita" pasar pruebas de Shit test, si usted tiene gusto de gozar de su vida sin dar a mucha importancia a las expectativas de otras, si usted puede vivir sin cuidar sobre sus padres, Tia´s Buenas, religiones o el individuo que rompie su cara en el colegio....... y usted puede apenas olvidarse de todo el caos en su vida y gozar del momento apenas yendo para lo que usted desea, la calma y con una sonrisa de la satisfacción, después indirecto es más taladro a usted.

Es aburrido manipular a mujeres disinterested así que usted puede conseguir puesto, le causa se agujerea para acercar a esperar que usted hace todo correcto, en la orden correcto, dando las señales micro perfectas, contando con que ella puede ser que se caiga para esto. Está cogiendo agujerear a usted, es quizá a veces diversión, pero ése es todo lo que es, él no es su prefered método.

es simple estupendo, indirecto si no para la diversión, es prefered si usted piensa que usted tiene que OCULTAR algo (su deseo de chingar a muchachas). El individuo que vende las drogas es disimulado e indirecto, el individuo que vende los tomates no tiene cualquier cosa ocultar y él grita en la calle feliz. ¿Él se está preguntando si él hace cualquier cosa correctamente?

Si usted tiene que hacer todo perfecto, cuidado de la toma para no revelar sus intenciónes bla
bla bla , entonces usted está ASUSTADO y tienes MEADO chingar a una muchacha.

Estoy un poco enojado con otro foro que apesta porque antes de que yo fueran directos como infierno, pero de todos modos.......I'll los superan y sobreviven... Es diversión a veces a ligar, y a embromar, y tiene diversión, e insinuacíon de la opinión y las historias estúpidas, pero esto es él, él es diversión, él no es la opción implícita de un individuo que sea príncipe azul para la muchacha.

gracias Badboy, Shark y Cortez por tomar tanto la materia del uncool de mi cerebro.