lunes, 19 de marzo de 2007

como crear tu propio direct openers

Openers, openers, openers,openers.

Todo del mundillo estan preguntando mi esto.

que puedo utilizar, que puedo a decir. como a decir ellos, como puede crear
los mios, o modificar los para estar mas congruente con mi personalidad.

Empiezate de primero con los de shark.


- Me gustas y me gustaría conocerte
- Me gustan las chicas y me gustaría conocerte
- Te ves hermosa, me gustaría conocerte
- Ustedes parecen lindas chicas conversare con ustedes
- ¿Sabes a quien me recuerdas? Tu mismo responde: A alguien que tengo que conocer/ que me gustaría conocer.

- Si me miras de esa forma, entonces también puedes hablar conmigo.

El propósito de los openers no es repetir los como un loro o como rutinas pero tomar esa actitud, la actitud que usted es infact bastante digno de ella y que usted no es insignificante y que usted tiene que ocultarse. Todo del mundo debe comenzar con esos openers exactos y entonces después de dominarlos proceda a modificar los (se usted desea).

los openers si usted no los modifica está libre de exucuzas... solamente después que usted los ha dominado va completamente a modificar los porque la mayoria de las modificaciones termina como excusas en la fraseología y en su COMPORTAMIENTO.

consiga tan más allá del primer paso de dominar esos openers antes de que usted comience a salir la fabricación encima de los openers nuevos. No es necesario Fabricar/crear los Openers nuevos para cada muchacha y/o situación etcétera. Ése es muchos de trabajo para nada.