domingo, 4 de marzo de 2007

Leading (Dirigir)

Leading (Dirigir)

a suya es una parte enorme del juego directo. Usted realmente debe Dirigir, de comienzo al final. ¿Cuáles son tan las maneras que usted puede dirigir(lead)? Recuerde, las muchachas son piedras. Tan moviéndolas, es una parte grande de dirigir. También sea físico, más que otros individuos pero, la hacen con una sonrisa, y usted consigue resistencia muy pequeña. EN hecho no cuente con la resistencia pues ella va asentir de la voluntad él, y piense que usted no es verdad alfa. También tómeles por la mano el minuto que usted les da vuelta. La llave es tener porciones de kino sin ser espeluznante. Para explicar esto en texto es dificil.

Communicaccion Non-verbal

todos sabemos que importante esto es, desde el 93% de cómo usted se comunica es non-verbal. La razón yo conseguir a tener una cierta chica caliente a open mi mismo, está probablamente debido a langauge del cuerpo y el estilo de ropa que llevo. Miro como no soy uno que se juegas con, y "toma lo que quiero y lo que mi deseo". La chica que mi Kclosed la otra noche me dijo que ella notara porque miro así que differen que otros individuos. También, cómo es agressive usted es, es una comunicación non-verbal de ser la alfa. Usted también establece el paso de energía non-verbally a propósito usted acercamiento cuando usted va directo. Usted debe emparejar su energía, y usted hace esto por agressive abordaje. Usted puede hacerlo verbalmente, pero quién tiene tiempo para leer toda esa mierda en otro sitio de Seduction.

En el club del pista de danza, usted tiene non-verbals que tengan más energía que verbal. También, consiga los chicas asiladas 1-2 minutos rápidos, destoy sus comunicaciones non-verbal. Una vez que usted consigua esto las sola pueden seguir abajo de su conduciment (lead). No pierda demasiada tiempo con el grupo. Usted no está allí para estar amigos estos gordas y/o muchachas feas. Usted puede decirles cualquier complimento en su oído, con tonalidad apropiada que usted conseguirá esta mirada (asustada).

Proyection Emotional.

Básicamente, esto es acutally muy fácil. Solo abordar las muchachas genuinamente que te gusta. No el "oh que ella está allí, ella es decente, yo hablará con ella." las muchachas se parecen tener subconcious fuerte que toma rapidamente la falta de sinceridad.

En la pista de danza, baila con ellos para un minuto o dos, pero haga esto mientras que lleva a cabo sus manos, porque llegarán a ser cómodas con su tacto, entonces usted puede consiguir a llevar ella afuera de la pista de danza y seguir con la seduccion. Éstas son cosas principales yo pensado en.