lunes, 19 de marzo de 2007

Los problems con systemas de seduccion.

los problems con systemas de seduccion.

Muchos tíos me hacen la misma pregunta: cómo convertirse en un seductor/PUA/experto en ligarse a tías. También suelen preguntarme qué líneas usar para empezar, qué frase específica usar, cómo hacer un buen plan de juego, etc.
La ecuación es: cuanto más dependas en distintos “métodos” y “sistemas” basados en lo que tienes que decir para ligarte a mujeres, menos éxito vas a tener.

Por qué?
1. Las mujeres tienen radares increibles para las farsas. Si tu “técnica” no es perfecta, no vas a conseguir ningún chochito porque desde su punto de vista, necesitas vender una historia para ligar, por lo que no vales una mierda. Quieren tíos “atractivos”, y los tíos “atractivos” no necesitan soltar material para conseguir chicas.

2. Depender en “técnicas” complicadas te jode internamente. Proyecta o mantiene una fuerte creencia en ti de que no eres valioso, de que no tienes derecho de conseguir una tia buena. Y las mujeres sienten esa inseguridad en los hombres. Les repelen los hombres tímidos, confusos e inseguros que no saben lo que quieren. El mejor opener, patrón o línea C+F no te ayudará en ese caso a llevarte a una tía a la cama. Cada hombre que espera llegar a ser un buen seductor debería terminar como un seductor natural. Un seductor natural es un tío que se ha vuelto uno con su material. Él no tiene que pensar en lo que dice, está tranquilo y más cómodo en la compañía de mujeres guapas que solo. No lleva un montón de rutinas para hacer ni planes cerrados que seguir. No piensa que está obligado a hacer ninguna acción para atraer a las mujeres, pero las mujeres se sienten atraidas por él allí donde va.

Las rutinas son solo una escalera que tiene que tirarse cuando llegas arriba. Una vez que estás ahí puedes decir lo que sea y aún así llevarte a las tías. Ese debería ser el objetivo de todos los futuros seductores.

Cuanto más complicado sea el juego, menos éxito va a traer. Es fácil perderse en el proceso.

En vez de eso piensa que la gente se aparea desde el principio de los tiempos – no hay nada más natural que ligar.

Hermanos, si queries un plan de juego, con dos pasos es suficiente:

A) Encontrar a una tía atractiva
B) Follártela
Así de fácil.