martes, 3 de abril de 2007

Las 5 emociones que una mujer tiene que sentir

Las 5 emociones que una mujer tiene que sentir De Badboy Traduccion y explicado por Richard Siux



Tenes que hablarle a las mujeres con emociones en tus palabras..ya que las palabras van a su cerebro logico y las emociones a su cerebro emocional.

Proba el siguiente ejercicio: Deci una oracion con diferentes emociones, ejemplo:ME DIVERTI ESTA TARDE COMO NUNCA. Decilo como si estubieras enojado..triste..romantico..feliz ..etc con todas las emociones que se te ocurran. TRATA DE HABLAR CON EMOCIONES.

Para vencer los nervios antes de encarar lo primero que tenes que hacer es relajarte. Sino te relajas no vas a poder entrar, asique el secreto es poner tu cuerpo y tu Lenguaje corporal en un estado relajado. El cuerpo es mas fuerte que la mente..asique si estas nervioso solo cambia tu lenguaje corporal y tu mente se va a relajar.


Son "5 Cinco Emociones" que la mujer tiene que sentir. Tienen que darse en el siguiente orden….no cambies el orden.

La primera emocion que ella tiene que sentir es que ella se sienta RELAJADA. Y como se consigue esto? Si vos estas nervioso, ella automaticamente va a estar nerviosa pero si vos estas relajado ella automaticamente se va a relajar. TODO depende de tu estado emocional...el estado emocional es contagioso en las personas.

La segunda emocion que tiene que sentir es ATRACCION , ella tiene que sentir atraccion por vos ya sea porque sos divertido, lider, seguro, chistoso, dominante, el premio etc. Ella no va a sentir atraccion por vos si no se siente relajada, comoda con tu presencia…es por eso del orden de las emociones

La tercera emocion que ella tiene que sentir es CONFIANZA, ella tiene que confiar en vos despues de sentir atraccion no antes. Ella tiene que confiar que no le vas a hacer daño, a tal punto de que te acompañe por el boliche o dejarse aislar de sus amigas.

La cuarta emoción que tiene que sentir es confort al TOCARLA, ella tiene que sentirse comoda cuando la toques…cuando uno toca a una mujer ella en su interior siente algo maravilloso y el tocar hace dos cosas, demostras que vos la queres como algo mas que solo amigos y que no tenes miedo de tocar a las mujeres.

Por ultimo, la quinta emocion que tenes que hacerle sentir es CONEXION, ella tiene que sentir que vos sos su alma gemela, que ustedes son el uno para el otro, que tienen los mismos gustos, que comparten sentimiento y emociones. Podes enfocarte en su pasado y conocerla verdaderamente como es ella, para darle a ella lo que siempre quiso. Una vez que ella sienta esas cinco emociones lo unico que falta es encontrar un lugar para tener sexo ;)

RECOMENDACION: Es estupido que sienta las cinco emociones en el boliche porque cuando trates de llevartela ella va a saber lo que va a pasar. Lo ideal es que cuando ella confie en vos, la aisles a otro lado del boliche o le sugieras ir desayunar, etc. Buscate maestro un lugar para ir un rato, antes de ir a tu casa o al telo para que no se sienta tan trola llendo del boliche al telo.